Lucas Pérez disculpa al árbitro: "Es un fallo y hay que seguir para adelante"
-
Lucas Pérez habló de la acción polémica del partido
-
No quiso buscar excusas ni con el árbitro ni con el césped aunque reconoce el error
Lucas Pérez analizó la jugada polémica en el Dépor-Rayo que acabó en tablas y sin goles. El árbitro se equivocó, pero el delantero coruñés no quiso darle más importante de la necesaria y explicó que aunque "el gol es justo" hay que seguir mirando hacia adelante. Tampoco quiso excusas con el estado del césped, denunciado por Idiakez en su comparecencia.
Acción polémica: "Las cámaras lo han dicho y ya está. Es un fallo y hay que seguir para adelante. Nos perjudica. Cuando no hay medios como en la categoría de la que vengo pues no pasa nada. El gol es justo, pero se nos escapan tres puntos. Los dominados desde el principio pero hay que seguir trabajando. En este caso ha habido un fallo y ya está"
Falta de acierto: "Como tú bien dices, el acierto se tuvo en una jugada anulada. En el partido desde el minuto uno lo intentamos y tuvimos varias ocasiones. No estuvimos finos de cara al gol. Es la ley del deporte. Ellos se defendieron bien. Hay que ser justos".
Brazalete: "Ya lo tuve en Primera. Si no está Mackay lo llevaré con orgullo".
Ambiente: "Muy bien y se hizo un vídeo y ya les dije que la gente del Dépor está un poco loca. Esto es el Deportivo. Esperemos que este año sea el de verdad. Todos tenemos muchas ganas y mucha ilusión".
El campo: "No hay que buscar excusas. Riazor siempre está bien. No ha entrado. A mí no me gusta hablar de eso. Hay que seguir trabajando"