El Bilbao Basket engrasa una maquinaria muy pintona
Buen plan para una tarde de sábado veraniego en Laredo, el estreno del Surne Bilbao Basket contra un recién llegado a la ACB, Zunder Palencia. Gran ambiente en las gradas del pabellón Emilio Amavisca para disfrutar de un partido entretenido, que sirve a los dos equipos para comenzar a engrasar las máquinas, acoplar a los nuevos compañeros y poner sobre el parquet las primeras jugadas diseñadas en las pizarras. Victoria ajustada (70-66) de los hombres de Jaume Ponsarnau, siendo el resultado, lo menos importante.
En los dos primeros cuartos el dominio sin muchas diferencias era de los hombres de negro que al descanso llegaban con (31-30). Tras el descanso, el Zunder Palencia más defensivo, reflejaba en el marcador sus mejores ventajas (39-45), el equipo bilbaíno con muchas rotaciones en el quinteto apretaba hasta conseguir adelantarse, para un último cuarto muy igualado que lograba romper en
los minutos finales en una victoria anecdótica pero que siempre sienta bien al cuerpo.
Por el SURNE Bilbao Basket destacaron: Alex Reyes 19 puntos (3/3 triples)/4 rebotes, Adam Smith 13 puntos/4 asistencias y Sacha-Killeya 12 puntos.
En el Zunder Palencia: Yannick Franke 19 puntos, Matt Haarms 10 puntos/10rebotes y Van de Vuurst 6 asistencias.
· Por maga
Partido entretenido de pretemporada...para una primera toma de contacto no estuvo mal. Aurrera SBB