Oportunidad de oro sin Vinicius para convencer a Ancelotti
-
Vinicius retrata demasiado pronto la planificación del Real Madrid en la delantera
-
Ancelotti se enfada con Rodrygo y confirma la lesión de Vinicius: "No va a jugar contra el Getafe"
-
Brahim Díaz, la ecuación que lo deja KO en el Real Madrid en menos de 15 días
El Real Madrid ha confirmado este lunes la lesión de Vinicius Jr. que quedará fuera de los planes de Carlo Ancelotti tras caer en Vigo el pasado viernes. Una baja ante la que el técnico italiano no tiene muchas alternativas en el equipo blanco, que se ha quedado sin Kylian Mbappé ni Harry Kane y donde Brahim Díaz tiene una gran oportunidad.
El malagueño es uno de los jugadores que menos ha participado en este arranque de temporada con el conjunto madridista en LALIGA EA Sports. Al igual que Lucas Vázquez, el ex del Milan apenas disputó el tiempo de descuento del triunfo en Almería, siendo los que menos han jugado esta temporada excluyendo a los lesionados y a Álvaro Odriozola, descarte del equipo.
En el Power Horse Stadium, Brahim apenas tuvo tiempo de brillar con un jugadón que, eso sí, pudo encumbrarle. Con el partido roto, agarró una pelota en campo propio y se lanzó a la carrera marchándose de dos defensas del Almería con sendos autopases antes de no entenderse con Joselu a la hora de darle el pase de la muerte.
Brahim no convence a Ancelotti
Un destello que no tuvo continuidad en Balaídos ya que, allí, de nuevo, el mediapunta se quedó sin jugar. Unas ausencias que ya se preveían después de ver su poca participación en pretemporada con el cambio de esquema en el que Carlo Ancelotti ha quitado un delantero para añadir una pieza al centro del campo.
Ahora, con la baja de Vinicius que podría alargarse un mes, 'Carletto' tiene a Brahim como uno de los posibles sustitutos del brasileño. Tampoco tiene mucho más donde elegir, ya que Joselu y el de la Costa del Sol son los únicos futbolistas de ataque más allá de Rodrygo disponibles para el técnico italiano.