El Cádiz, obligado a hacer un buen papel en casa
El Cádiz tuvo uno de esos errores imperdonables en los últimos minutos contra el Almería. Estuvo muy cerca de lograr los tres puntos, pero Kaiky aprovechó un despiste de los gaditanos y puso el 1-1 cerca del pitido final. Un duro golpe para el conjunto amarillo, que tendrá que recuperarse rápido para tratar de seguir escalando hacia arriba. El siguiente reto que tiene el equipo de Sergio es el Villarreal en casa.
Uno de los aspectos que más tiene que frenar el equipo andaluz de cara a este partido es el defensivo. El Villarreal ha marcado en las tres jornadas que se han disputado, sumando un total de cinco goles a favor. Es cierto que esos goles no le han dado buenos resultados, ya que suma dos derrotas y una victoria. De hecho, en la clasificación, los hombres de Quique Setién están por debajo del Cádiz.
En la temporada pasada, el Cádiz logró sacar un resultado positivo cuando el Villarreal viajó al Nuevo Mirandilla. El reparto de puntos, sabiendo de la dificultad del equipo visitante, fue positivo. Cabe destacar que el Villarreal no ha conseguido ganar en ninguna de sus últimas tres visitas a tierras gaditanas.
En cualquier caso, todo parece indicar que será un partido de pocos goles. El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 1.90 euros por euro apostado. Es algo que se ha repetido en los últimos tres partidos en el Nuevo Mirandilla, por lo que es una buena cuota. Asimismo, también tiene una buena cifra la opción que señala que ambos equipos no marcarán gol. Esto sube a los 2.10 euros y también se ha repetido en los últimos precedentes mencionados. Sin duda será un duelo muy disputado, pero el Cádiz no puede ceder más para no ir cuesta abajo.