Berto Cayarga y el mote de 'Minkitin el vanidoso': "Es por la play"
-
Cayarga llegó el pasado jueves A Coruña y fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo
-
Cuando fichó por el Dépor, en su Instagram, tenía 'Minkitin el Vanidoso' de nombre
Berto Cayarga, nuevo jugador del Deportivo, fue presentado esta mañana en la sala de prensa de Abegondo de la mano de un Fernando Soriano que repasó la actualidad del mercado. Llegó el pasado jueves tras abandonar el Radomiak Radom polaco y entró, aunque no jugó, en la convocatoria para el partido ante el Rayo Majadahonda. Habló de su llegada al club, sus primeros días y de dónde sale el mote de 'Minkitin el Vanidoso'.
Puedes ver en el vídeo de esta noticia la respuesta de Berto sobre su mote
¿Cómo fue su fichaje?: "Yo tenía contrato por dos años. A principio de año intenté salir, no estaba cómodo. Empecé la liga y no jugaba, el entrenador me dijo que no podía salir. Me surgió la opción del Dépor, tenía otras opciones de España pero no las valoré. En cuanto me surgió la opción me puse en contacto con mi agente. Tuve unos días de pelear con mi club de Polonia".
Primeros días: "A algunos ya los conocía, otros de jugar contra ellos. Es un grupo muy bueno que me ha acogido muy bien. Yo soy también un poco tímido y me cuesta abrirme. Es un grupo
Su posición: "En las dos bandas es donde vengo jugando más estos dos años. Estos días estuve de mediapunta y me encuentro cómodo. Antes prefería jugar en banda izquierda. En ambas me siento cómo pero me es indiferente".
Riazor: "Ya lo conocía. Es un estadio que todos conocen. Primer partido de liga, se vio un gran ambiente. Esperemos sacar muchos puntos".
Berto Cayarga explica su fichaje y el motivo de su mote
Llegada al Dépor: "Es un placer poder estar aquí. Todos conocen al Dépor. En Polonia se sorprendieron y me dieron la enhorabuena. Encantado y con muchísimas ganas".
Minkitin el vanidoso: "Viene de jugar con mis amigos en la play. Es un mote. Viene de la play".
Idiakez: "Llegué justo el jueves. Era prepartido, tampoco tuve mucho tiempo. Ayer primer entrenamiento. Poco a poco iré hablando con él.