El Barça pone en marcha el más difícil todavía a dos días del cierre de mercado, Cancelo no viene solo
-
Dupla de oro con Lewandowski, Alemania levanta la liebre, Barça y Bayern, conversaciones abiertas
-
Sevilla y Barça negocian la cesión de Lenglet
-
Araújo y Christensen, implicados, adiós al Barça después de cinco años
Joan Laporta cumplirá con su palabra. Siempre que habla y promete algo a la afición no es en vano, y el primer refuerzo está muy cerca de llegar al Barça. Porque Joao Cancelo es simplemente cuestión de tiempo, y si nada se tuerce debería de ser oficial en las próximas horas. Pero el presidente aseguró que no sería el único jugador en llegar, y le acompañaría otro fichaje. Ahora solo falta por conocer la identidad de quien será el que le acompañe.
Y todo lleva a pensar que será un atacante. Xavi Hernández quiere disponer de más alternativas para la parcela ofensiva, y más si se concreta alguna venta inesperada como la de Raphinha, Ansu Fati, o en especial, la de Ez Abde, que es la que más se está comentando. Porque hay que recordar que también perdieron a Ousmane Dembélé hace unas semanas, y Vitor Roque no llegará hasta el de enero. Para colmo, Robert Lewandowski no pasa por un buen momento.
Bernardo Silva, en este sentido, era el gran deseo del entrenador culé, pero finalmente se tendrá que olvidar de la estrella del Manchester City, que seguirá con Pep Guardiola. En cambio, puede llegar un compatriota suyo, y que también tiene a Jorge Mendes como representante. Nos referimos a Joao Félix, que está presionando para poder abandonar el Atlético de Madrid lo antes posible, debido a que está viviendo un infierno allí.
Diego Pablo Simeone le ha apartado del equipo, y la afición le ha declarado la guerra. Enrique Cerezo quiere echar al atacante de 23 años cuanto antes, pero tampoco regalará a la incorporación más cara de la historia del club, pues pagaron más de 120 millones de euros en su día, en 2019. En el Camp Nou intentarán llegar a un acuerdo, y Laporta quiere poner la guinda al pastel con la cesión, sin opción a compra obligatoria, del ex del Chelsea, del Benfica o del Porto.
Pero como recuerda el diario ‘Sport’, no será una operación sencilla, y más, con el tiempo agotándose…
Esta noticia no es cierta, ni el Atletico ha arrimado a Joao ni es el entrenador quien ha pedido que salga, todos estos deseos son del propo jugador.