Bastida irá al Atlético Sanluqueño, que cierra dos fichajes del Cádiz
-
Ni Varane, ni Beñat Prados: en busca de un mediocentro
-
El lamento de Sergio: "En pocos segundos se tira al traste el buen partido"
-
El portero Fernando, a Fali después del empate: "Tírate ahora"
El Cádiz sigue trabajando en el mercado de fichajes. Varias operaciones, especialmente en el plano de salidas, están en marcha. Youba Diarra busca destino mientras que Tiago Gouveia espera su momento para aterrizar en la Tacita de Plata. Por su parte, varios jugadores de la cantera pueden salir también en busca de equipos de superior categoría. Con el Mirandilla en Segunda RFEF, hay varios futbolistas que buscan una oportunidad en superiores categorías para curtirse y seguir mejorando en sus carreras. Es el caso de Raúl Pereira, que se marchará cedido al Atlético Sanluqueño. El equipo de Juan Cala, que sondea el fichaje de Nolito, ya ha anunciado la llegada del lateral izquierdo, aunque no es el único. Además de la cesión de Paco Mwepu, acelera para cerrar la incorporación de Álvaro Bastida, una de las grandes promesas de la cantera cadista.
OFICIAL | Acuerdo con el @atcosanluqueno para la cesión de Raúl Pereira hasta final de temporada
¡Mucha suerte @raaulpereiraa!https://t.co/98KhsNmExd
— Cádiz CF Mirandilla - Cantera Cádiz CF (@Cadiz_CFCantera) August 29, 2023
Bastida, el tercer cadista que irá cedido al Atlético Sanluqueño
De este modo el Atlético Sanluqueño, que ya dio acogida a Juan Flere al acabar su contrato con la entidad amarilla, cerrará otras dos cesiones procedentes del Cádiz. Y es que a los ya confirmados Mwepu y Raúl Pereira se sumará de forma inminente Álvaro Bastida. Es decir, que supone el cuarto fichaje del club de Sanlúcar de Barrameda procedente de la entidad cadista en esta misma ventana de traspasos.
El mediocentro, que debutó con el primer equipo del Cádiz teniendo apenas 16 años, busca una oportunidad para seguir creciendo y progresando en su fútbol con retos más exigentes que el filial cadista. Es por eso que pondrá rumbo al equipo del que Juan Cala es propietario junto a Coke Andújar. Ahora, con apenas 19 años, pondrá rumbo a una categoría tan exigente como Primera RFEF para curtirse, acumular minutos de competición y en un destino muy cercano, donde el Cádiz podrá tener monitorizado su rendimiento de primera mano.