El festival de Cristiano Ronaldo: lección de cómo tirar penaltis, ‘cede’ su hat-trick y nueva celebración
-
Jude Bellingham se pone a la altura de Cristiano Ronaldo
-
Bellingham es Vinicius, Benzema, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Zidane a la vez
-
Arabia Saudí y los millones en salarios: Cristiano, Benzema y Neymar, encabezan la lista
Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un partido que tuvo de todo. El Al Nassr doblegó 4 – 0 al Al Shabab de Éver Banega, quien acabaría expulsado por una entrada criminal a la rodilla y por haberse encarado con un rival. Además de la expulsión, el partido tuvo de todo: tres penaltis pitados, Cristiano marca tres goles pero le anulan uno, se inventa una celebración nueva, cuando puede marcar el Hat-trick, le cede el gol a un compañero… ¡Otro show del portugués! En el vídeo superior, todo lo sucedido en el Al Nassr 4 – 0 Al Shabab.
Cristiano Ronaldo y su partido más completo
En el segundo partido de Aymeric Laporte como jugador del Al Nassr, Cristiano Ronaldo dio un recital de fútbol. Comenzó dando una lección de cómo tirar un penalti. Ya no puede ser más experto el delantero portugués desde los once metros.
Si en algo sigue destacando el jugador es en el juego aéreo. En el minuto dieciocho vuelve a ver portería de cabeza tras un córner botado por Brozovic. Sin embargo, el gol acaba siendo anulado por el árbitro por empujón a un defensa del equipo rival. Cristiano Ronaldo y el árbitro mantuvieron una larga charla sobre la decisión del colegiado.
Minutos después, otro penalti, esta vez provocado por el propio portugués tras una gran combinación por la banda derecha. Fue empujado en el área y como Juan Palomo. Puso él mismo el balón y otro gol de penalti. 2 – 0 en el minuto 38. En ese gol, se inventa una nueva celebración que suponemos que pondrá de moda y que algún videojuego no tardará en replicar.
Con ustedes, el nuevo festejo de Cristiano Ronaldo. 😅🇵🇹 pic.twitter.com/gH3fTsy6H4
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 29, 2023
Antes de la segunda parte, Cristiano tuvo tiempo a hacer más cosas. Dio un pase de gol a Sadio Mané para que pusiese el 3 – 0.
Ya en la segunda parte, cuando Cristiano podía haber conseguido su Hat-trick, le cedió el gol a uno de sus compañeros. Abdulrahman Ghareeb fue el que cogió el balón… y falló el penalti dándole al palo. En los minutos finales, Sultan Al Ghannam haría el 4 – 0 definitivo.