Simeone ya mira al Atlético-Sevilla con cuatro bajas confirmadas
-
Joao Félix, más cerca del Barça: accede a rebajarse un tercio de su salario para acelerar la operación
-
Carrasco alcanza un acuerdo con el Al Shabab de Arabia Saudí y el Atlético responde
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dirigido este jueves una nueva sesión de entrenamiento en Majadahonda. Con la presencia aún de Joao Félix, el técnico argentino ha confirmado las cuatro bajas que tendrá en el próximo partido ante el Sevilla FC, que se jugará en el Metropolitano el domingo a las 18.30 horas.
Koke Resurrección se entrenó al margen en su periodo de recuperación de una lesión muscular que le ha apartado de los dos últimos choques. Su baja está confirmada y todo apunta a que podría volver tras el parón de selecciones, ante el Valencia.
Memphis Depay, con una dolencia muscular sufrida en Vallecas, tampoco estará disponible y estará unas tres semanas de baja. José María Giménez sigue recuperándose de la fisura en la tibia y se le espera entre septiembre y principios de octubre. Y Reinildo Mandava, por su parte, aún se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha padecida en febrero.
Ninguno de los cuatro estará a disposición de Simeone para el encuentro del próximo domingo, en el que el técnico recuperará a Thomas Lemar, baja en el último choque en Vallecas, y está pendiente de Saúl Ñíguez, que no completó el partido final con el que terminó la sesión aunque apunta a la titularidad, según las pruebas durante el entrenamiento.
En caso de que Saúl, que hizo un gran partido ante el Rayo, no esté disponible frente al Sevilla, Marcos Llorente se postula como alternativa para completar el centro del campo junto a Pablo Barrios y Rodrigo de Paul, que parecen fijos.