Todo pendiente para el último día: en Portugal no ven la salida de Gouveia
Pasan las horas y todo sigue abierto en las últimas operaciones del Cádiz. En la jornada del jueves no se ha cerrado ninguna de las que tiene entre manos. Habrá que esperar al viernes, último día, para concretar el trabajo que se viene realizando en las últimas semanas.
Desde Portugal siguen comentando que hay pocas opciones de que el Benfica deje salir a Gouveia. Por mucho que el extremo ha puesto de su parte para convencer a los dirigentes de que le dejen ir al Cádiz, todo sigue igual. El club gaditano sigue negociando con otras opciones para reforzar la banda derecha.
En el club hay moderado optimismo de que durante el viernes se puedan despejar varias operaciones que no han avanzado en exceso este jueves. Tampoco la de Osmajic, que sigue en el punto de mira de Preston, Stoke City y Hellas Verona.
Por otro lado, se ha abierto la posibilidad de que Momo se vaya cedido. Cuenta con alguna propuesta de España y del extranjero y también será el viernes cuando se decida si el central cambia de aires. Es seguro que si sale no llegará ningún refuerzo en esa posición porque ven muy próximas las reapariciones de Meré y de Chust.