Ester Expósito carga contra Rubiales: "Es impresentable, inadmisible"
-
Castro vuelve a cargar contra Rubiales: "Lo peor es que se podía esperar"
-
Sara Sálamo sigue apoyando a Jenni Hermoso tras las amenazas: "Pongamos el foco en los agresores"
-
Ibai Llanos carga contra Rubiales: "Nos hemos vuelto todos locos de la cabeza"
La polémica del beso que robó Luis Rubiales a Jenni Hermoso está dando la vuelta al mundo y es el principal foco de atención en las redes sociales y en los medios de comunicación. Muchos deportistas y personas ajenas al deporte se han posicionado sobre el tema. Entre ellos la actriz española: Esther Expósito.
"Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte.", ha escrito la jugadora para denunciar lo sucedido. Tras el mensaje del presidente de la RFEF en la Asamblea General. "El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que podría tener dándole un beso a mi hija, es obvio que no había posición de dominio, y eso lo sabe la gente. Fue espontáneo, mutuo y consentido".
El mensaje de Esther Expósito sobre la polémica de Luis Rubiales
Durante un evento los medios de comunicación han preguntado a Esther Expósito su opinión sobre toda esta polémica que rodea al mundo del futbol: "Es impresentable lo que ha pasado, es inadmisible". Y para acabar ha lanzado un mensaje a las futbolistas: "Y le mando todo mi apoyo por supuesto a ella y a todas sus compañeras".
Ester Expósito opina sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso: “Es impresentable e inadmisible”. pic.twitter.com/7oPW5O6I2T
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 1, 2023
Sobre la actitud de Rubiales no ha querido seguir hablando del tema y ha dejado una última frase antes de marcharse. "No voy a entrar en eso, ya digo impresentable e inadmisible", ha explicado. En el mundo del deporte muchos jugadores han compartido su apoyo a Jenni Hermoso y el primero de todos fue Isco Alarcón: "Si no fue consentido, es abuso de poder".
El mundo del fútbol con Jenni Hermoso
El ex portero, Iker Casillas ha expresado su opinión clara sobre el acto de Rubiales: "Vergüenza ajena". Héctor Bellerín, ha calificado lo sucedido con palabras como: "vulgaridad", "vergüenza", "abuso" y "narcisista". Y políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid se han pronunciado sobre el caso: "Vivimos en una manipulación total".