El Betis Deportivo estrena el curso de la mejor manera posible (2-1)
El Betis Deportivo ha iniciado con triunfo su nueva andadura en Segunda RFEF. El conjunto que dirige Alberto González, que se estrenaba este domingo en el banquillo verdiblanco, brindó a los cientos de asistentes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol la primera victoria del curso. Tres puntos tan agónicos como necesarios, que hicieron justicia a la superioridad del conjunto verdiblanco sobre el filial del Cádiz.
La primera mitad no tuvo muchos hechos reseñables, más allá de la puesta en escena de los nuevos refuerzos, tales como Alcázar, Mawuli Mensah o Damián Canedo, entre otros, lo que siempre suscita una gran entrada cuando el filial estrena temporada en la ciudad deportiva.
Después de una hora de partido casi soporífera, sin demasiadas opciones claras para abrir el marcador, los cambios de Alberto González dinamitaron el encuentro y el duelo se rompió en el tramo final. De hecho los dos goleadores salieron en la segunda mitad.
Assane Diao, una de las perlas de la cantera, lograba el 1-0 favorable para los verdiblancos, aunque el Cádiz replicó pronto con el tanto de Salguero, que establecía el empate en el marcador. No obstante, los de Alberto González supieron reaccionar y hacer validez a superioridad, con el gol de Manu Morillo -a falta de 10' para el final- que brindaba el ansiado triunfo al Betis Deportivo.
Una vez estrenado el curso con victoria, el Betis Deportivo buscará alargar su buen inicio liguero con una nueva victoria ante la RB Linense, con quien medirá sus fuerzas el próximo 10 de septiembre a partir de las 19.00 horas.