Gavi entrena con casco tras el corte en la oreja: es un método de protección para evitar golpes
-
El futbolista sufrió un corte en la oreja ante el Osasuna
-
Gavi apareció esta mañana con un casco por protección
Desde su irrupción en el mundo del fútbol con el Barcelona, Gavi ha demostrado en todo momento que es un jugador que se deja la vida en cada acción. Pero a veces, esta intensidad puede traerle problemas, como el corte en la oreja tras chocar con Rubén García en el partido ante Osasuna.
Una herida en la fosa navicular que comenzó a sangrar muy rápido. Por ello, los médicos del Barcelona decidieron grapar en el momento a Gavi, parando así la hemorragia para que el joven futbolista pudiera seguir el partido. Tras el pitido final, Pablo mostró al mundo como había quedado su oreja.
Una acción fortuita y que llegaba justo antes de la concentración de la selección española. Por ello, Gavi no estuvo presente en el primer entrenamiento de la absoluta en las Rozas, dejando a muchos aficionados con un mal sabor de boca por no poder ver a la joven estrella.
Hasta este martes. Gavi sí ha saltado con el resto de sus compañeros a la sesión matinal, en dónde apareció con un casco que le servía como protección de la oreja derecha, en dónde se hizo la herida, para evitar cualquier golpe que pueda abrirle de nuevo la hemorragia. Una buena noticia pues muchas informaciones apuntaban a que se había complicado la herida y se hablaba ya de una marcha de la concentración de La Roja.
Gavi ya debutó con casco con el Barcelona
En agosto de 2021, Gavi debutó con el Barcelona en partido oficial ante el Getafe. En ese encuentro en el Camp Nou, el joven mediocentro español saltó al terreno de juego con un curioso casco. Y es que Pablo, durante la pretemporada con el conjunto catalán, había sufrido un golpe en la mandíbula que le había provocado una fractura, por lo que se protegió la zona.