Opel rebaja casi 5.000 euros su modelo estrella en España
Opel es un fabricante que, con poco más de 20.000 ventas en lo que llevamos de año en España, no es que pueda presumir precisamente de ser una de las marcas más vendidas en nuestro mercado.
Eso no significa, sin embargo, que la marca alemana no pueda presumir de tener uno de sus modelos dentro del top 10, algo que, de hecho, no muchas maras pueden decir. Y es que no es otro que su Corsa el que ha vuelto a demostrar en este pasado mes de agosto que sigue siendo una de las principales opciones entre aquellos conductores que buscan en nuestro país un modelo barato pero atractivo.
Un Opel Corsa que, con más de 1.000 ventas en este pasado mes de agosto, ha acabado en novena posición y que, gracias a las ventas también de meses anteriores, sigue manteniendo la décima posición en la clasificación general en lo que llevamos de año.
Opel convierte al Corsa en una opción muy tentadora
Pero en Opel, viendo que otros modelos de la competencia están también logrando muy buenas cifras de ventas, ha optado, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, rebajar el precio de la versión más básica de su utilitario. Y no se trata de una rebaja simbólica precisamente.
Tal y como podemos ver en el citado medio, este Corsa cuenta ahora con un descuento de casi 5.000 euros, de tal manera que la versión más básica de todas tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 15.000 euros, un precio realmente tentador.
Es cierto que es un modelo que se sigue situando por encima del Dacia Sandero, el rey de los utilitarios en nuestro país y el low cost por excelencia en España, pero cabe tener en cuenta que este Corsa es un modelo mucho mejor en cuanto a equipamiento, calidad y tecnología, de ahí que muchos lo vean como una opción por la que sí que vale la pena pagar la diferencia de precio.