Ancelotti ya tiene una buena noticia en el entrenamiento del Real Madrid, regreso tras lesión
-
Ceballos y Mendy tienen fecha para regresar al Real Madrid
-
Dani Ceballos y Ferland Mendy alargan aún más su tiempo de baja
La presencia del lateral izquierdo francés Ferland Mendy, quien completó parte del trabajo con el grupo después de sufrir una lesión muscular durante un amistoso de pretemporada en Estados Unidos contra el Barcelona, ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Real Madrid de Carlo Ancelotti ha llevado a cabo este miércoles en su ciudad deportiva.
En la que era la segunda jornada de trabajo de la semana para el conjunto blanco, sin la presencia de los internacionales con sus respectivas selecciones, el equipo se ejercitó con los disponibles junto al Castilla.
Fue una sesión que comenzó con calentamiento articular y rondos combinados con trabajo físico, para a continuación cobrar protagonismo la posesión de balón y la presión además de ejercicios de ataque-defensa, según informó la entidad.
⚽🔥#RMCity pic.twitter.com/KWeGgf6yoW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 6, 2023
En lo que respecta a los jugadores que arrastran molestias físicas, Dani Ceballos se ejercitó tanto dentro como fuera de las instalaciones mientras que Vinicius Jr. y Arda Güler se mantuvieron solo en el interior de las mismas.
Ancelotti pone fecha a Mendy y Ceballos
Carlo Ancelotti fue optimista con ambas altas y puso fecha para sus regresos a las convocatorias: "Siguen haciendo trabajo individual. Durante el parón empezarán a trabajar con el equipo. Estarán listos cuando vuelva LALIGA contra la Real Sociedad".
En otras palabras, en el club blanco se espera que el próximo 16 de septiembre estén disponibles para la quinta jornada liguera y aprovechando el parón de selecciones para aligerar una enfermería que seguirá contando con nombres titularísimos como Courtois, Militao, Güler y Vinicius.
Primeras buenas noticias para un Real Madrid que ha solventado las ausencias con un pleno de victorias y un liderato gracias a un Jude Bellingham enchufado.