Las cinco veces que Raúl González ha dicho no a irse del Real Madrid
-
El entrenador del Castilla sigue rechazando clubes
-
Su sueño es dirigir al primer equipo
-
Florentino Pérez ve como rechaza un ofertón porque quiere ser el sustituto de Ancelotti
Raúl González no se va a ir al Villarreal, al menos no dejando tirando al Real Madrid Castilla cuando la temporada apenas acaba de empezar. El que fuera mítico '7' blanco suele ser un hombre de palabra y en los últimos meses siempre ha dejado claro que su gran deseo es que Florentino Pérez le dé la alternativa y lo coloque como entrenador del primer equipo madridista.
Son ya cinco los años que lleva al frente del filial del Real Madrid a la espera de su gran oportunidad en el fútbol de primer nivel. Según Marca, aunque es cierto que el Villarreal ha llamado a la puerta de Raúl González para que sea el sustituto del destituido Quique Setién, el técnico madrileño no se va a mover del filial.
Las cinco veces que Raúl González ha dicho NO
El Schalke 04, club en el que también jugó el exdelantero, fue de los primeros clubes de élite en tentarlo para que fuera su entrenador. Tras ese primer no por respuesta, llegaron otros a Eintracht de Frankfurt, Espanyol y Leeds United. Ahora, el Villarreal también ha visto como la puerta del entrenador del Castilla se le cierra.
Eso no hace más que confirmar el mensaje que Raúl González trasladó en rueda de prensa justo cuando se quedó a un gol del ascenso a Segunda División. "Me veis hablando de lo que me gusta estar en el Real Madrid y entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cuál es la mejor solución y la mía es siempre estar en el Real Madrid. Me encantaría seguir aquí y continuar; creo que eso es lo que va a pasar", comentó por entonces y es el mismo discurso que mantiene en la actualidad a pesar de los cantos de sirena.
Raúl González Blanco ya ha empezado la temporada con sus jugadores en Primera EFEF y acumula dos empates y una victoria. Cuando termine el el curso 23/24 será el momento de valorar las opciones, ya que el próximo verano Carlo Ancelotti dejaré de ser entrenador del Real Madrid.