Baraja acaba la semana en cuadro y con cuatro bajas en el Valencia CF
-
Preocupa Foulquier: pendiente de pruebas para confirmar su baja ante el Atlético
-
Se confirman los malos presagios con Gabriel Paulista: baja hasta después del parón
-
Nuevo contratiempo para Baraja, en cuadro y con otra baja
El Valencia CF acaba la semana de entrenamientos sin los internacionales con cuatro bajas añadidas por lesión y sin jugadores del filial.
El Valencia CF ha realizado este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana y, además, lo ha hecho sin refuerzos del filial que este sábado juega en Manresa (19 horas) . El aspecto en los últimos días desolador. No en vano, a las bajas ya conocidas de Foulquier, Gabriel Paulista y Alberto Marí más las de los nueve internacionales, se sumó ya este jueves Jesús Vázquez. El joven lateral no salió al césped junto a sus compañeros por unas ligeras molestias y, sin partido a corto plazo, es absurdo forzar la máquina. El viernes tampoco ha salido, por lo que la lesión persiste y se irá al fin de semana siendo duda para el choque.
De esta forma, un día más, casi eran más técnicos que jugadores sobre el césped de Paterna. A las órdenes de Baraja estuvieron los porteros Jaume Doménech y Cristian Rivero; los defensas Thierry y Mosquera, .los centrocampistas Pepelu, Hugo Guillamón, André Almeida, el delantero Hugo Duro y Sergi Canós, que hizo ejercicios al margen dado su plan específico para el parón tras un verano complicado.
El equipo se marcha hoy de vacaciones y regresará al trabajo el lunes, en concreto a las 18.30 horas.
Gabriel Paulista, Foulquier y Jesús Vázquez son duda
Gabriel Paulista avanza en su recuperación y quiere apurar los plazos para llegar al Atlético de Madrid, cosa complicada a estas alturas, pero, según informa el propio club, ni él, ni Dimitri Foulquier, ni Jesús Vázquez están descartados para el choque de sábado 16 de septiembre ante el Atlético de Madrid. Su evolución durante la semana marcará su futuro, pero a día de hoy ninguno de los tres es fijo. Descartado está, por supuesto, Alberto Marí, cuya lesión de larga duración le tendrá en el dique seco hasta el mes de noviembre.