La perla que tenía cerrada Cordero y que se quedó sin sitio: pichichi y gol de bandera
-
Escribá sale en defensa de Mollejo: "Sacado de contexto y más ahora con la movida del último mes"
-
Mollejo pide disculpas por su gesto: "No era nada significativo ni me dirigía a nadie"
Comienzan a faltar los calificativos para hablar del espectacular inicio del Real Zaragoza en LALIGA Hypermotion. Los de Fran Escribá sumaron la quinta victoria consecutiva tras superar al Cartagena. Líder de la categoría, el conjunto blanquillo demuestra un perfecto encaje de las nuevas piezas que han llegado a La Romareda este verano.
El gran artífice del mercado estival zaragocista es Juan Carlos Cordero. El director deportivo ha brindado a Escribá una plantilla con muchos efectivos y altamente competitiva. Y eso que se le quedó una pieza en el tintero que en este inicio liguero se está saliendo. Hablamos de Carlos Martín, delantero del Atlético de Madrid que finalmente juega cedido en el Mirandés, pero al que Cordero tuvo atado.
El ariete madrileño es la gran sensación en la categoría de plata. Un total de cinco goles y una asistencia en cinco jornadas ligueras ensalzan el increíble rendimiento de Carlos Martín a sus 21 años en el fútbol profesional. El pasado domingo firmó un doblete, siendo el último de sus goles decisivo para lograr la victoria y de una bellísima factura. En el minuto 98, con empate a tres en el marcador... ¡y de tacón! (Puedes ver el segundo gol de Carlos Martín en el Mirandés - Andorra en el vídeo superior de esta noticia)
El motivo por el que Carlos Martín no firmó por el Zaragoza
Todo estaba apalabrado para que el Zaragoza consiguiese la cesión de Carlos Martín para la presente temporada. Tal y como informó ElDesmarque, el joven ariete decidió cambiar su opinión inicial por un claro motivo: la alta competencia en la delantera blanquilla.