A Diego Martínez le "perjudicó" que le relacionaran con el Sevilla: "Se dijeron muchas cosas que no eran ciertas"
-
Sonó para sustituir a Lopetegui
-
"Que un director deportivo tenga que salir a desmentir..."
Diego Martínez quiere hacer historia en Grecia. El entrenador ha caído de pie en el Olympiacos, acumulando una serie de resultados inmaculados en este inicio de campeonato. El conjunto heleno es el actual líder del campeonato, con tres victorias consecutivas, diez goles a favor y cero en contra. Una nueva aventura que afronta con optimismo, meses después de ser vinculado con el Sevilla FC. Algo que le "perjudicó", a su juicio, pues se dijeron "muchas cosas que no eran ciertas", como reconoce.
Monchi siempre negó entablar conversaciones con Diego Martínez para suplir a Lopetegui. “La noticia de Diego Martínez es falsa, está hecha a muy mala leche. Si quieren ir contra el director deportivo, no van a poder, contra mi equipo jamás. Han intentado desestabilizar, afortunadamente no lo han hecho porque este equipo tiene casta y coraje", decía el de San Fernando en su día, saliendo al paso de todos los rumores.
La versión de Diego Martínez
Una versión que ha confirmado ahora el propio Diego Martínez, quien se sintió perjudicado por todos esos rumores. "La noticia de que supuestamente era nuevo entrenador del Sevilla me perjudicó. Con el Sevilla se dijeron muchas cosas que no eran ciertas. La discreción en el fútbol es algo que valoro mucho", ha dicho en una entrevista para Canal Sur Radio.
"Que tenga que salir un director deportivo a desmentir algo... Hay un compañero que se estaba jugando una temporada ante el Atlético de Madrid... No me gustó y al final salió todo bien para el Sevilla, que es lo importante. No comulgo con la mentira", añadía.
Ahora, el que fuese entrenador del filial vive una nueva aventura en Grecia, de la mano de Antonio Cordón: "Me atrajo el guiarme por mi instinto. La primera razón para venir fue poder entrenar a un grande. Olympiacos es como el Real Madrid de España, con lo exigente que tiene eso. Y también creo en las personas. Trabajar con Antonio Cordón era una motivación añadida. Este reto es apasionante".
Cuestionado por la posibilidad de entrenar algún día al Sevilla, el entrenador no s quiso mojarse, pues solo piensa en el día a día: "Cuando ganas te acercas a todos los banquillos y cuando te alejas, te alejas hasta del tuyo... Yo me tomo así esta profesión".
los comentarios jamas desapareceran, pero lo cierto es que yo como SEVILLISTA me encantaria de verte como entrenador de NUESTRO PRIMER EQUIPO----MUCHA SUERTE TE LO MERECES.
A ver si de esta rompemos algún principio matemático universal. No se pueden ganar tres partidos con 10 goles a favor y 9 en contra. En creador de la noticia debería revisar su contenido, pues a partir de esa línea cualquier información carece de fiabilidad.