El Bayern Múnich se topa con Xabi Alonso
No es de extrañar que el Bayern Múnich sea el favorito para ganar la Bundesliga otro año más. Sin embargo, no es favorito para ganar la Champions League y, en Alemania, ya hay equipos que quieren dar un paso adelante para acabar con ese dominio. Uno de ellos es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que ha empezado muy bien la competición liguera y comparte liderato a las puertas de la jornada 4 con el Bayern.
Y tampoco sería de extrañar que el equipo de Xabi Alonso diera un golpe encima de la mesa. Ya consiguieron ganar contra los hombres de Tuchel en la pasada temporada, ganando 2-1 como locales. El objetivo que tienen ahora por delante es hacerlo como visitantes. Algo que consiguieron por última vez en 2019. El favorito para ganar este partido no es otro que el Bayern Múnich, con una cuota de 1.57 euros por euro apostado. Pero la propia cuota, que es más alta de lo habitual, ya muestra que puede haber cierto riesgo en este choque.
La doble oportunidad que señala la victoria del Bayer Leverkusen o el empate tiene una cuota de 2.30 euros y suena bastante interesante teniendo en cuenta el rendimiento del equipo. Además, también es un partido en el que se suelen ver varios goles. Por tanto, tampoco sería raro decantarse por la opción de que habrá más de 3.5 goles, lo que tiene una cuota de 1.80 euros.
Harry Kane es la estrella de este partido y su gol en cualquier momento del choque tiene una cuota de 1.80 euros también. Lo cierto es que hay mucha expectación de cara a este partido porque los aficionados creen realmente que el Leverkusen es capaz de hacer algo grande contra el Bayern Múnich. De lograrlo, serían líderes en solitario, por lo que la meta merece la pena.