Estrada Fernàndez desvela la estrategia de Luis Rubiales: “Otro acto con sus hijas y con su madre, está estudiado todo”
-
La comunicación no verbal de la entrevista de Piers Morgan a Rubiales: “Es un actor”
-
Quién es Piers Morgan, el polémico entrevistador de Rubiales: de su fama de machista a una guerra con Meghan Markle
-
Manu Carreño: “Mientras a Rubiales no venga un juez a decirle que ha cometido un delito, no va a admitir nada”
Tras la entrevista de Luis Rubiales con Piers Morgan, cientos de análisis del discurso del ya expresidente de la RFEF han salido a la luz. Rubiales se defendió con un mensaje de Whatsapp, con los ‘tocamientos inconsentidos’ que recibió por parte de las jugadoras… Un discurso que mucha gente ha tildado de egoísta cuya única aparente resolución es la aparición de un juez.
Uno de los que más en contra se ha posicionado ha sido el exárbitro de Primera División Xavier Estrada Fernàndez. Habló para ElDesmarque Madrugada, y tal y como se puede ver en el vídeo superior, no compró nada del discurso que dio Rubiales ante Piers Morgan. Lo ha tildado de mal actor y ha desvelado cuál es su estrategia comunicativa.
Estrada Fernàndez, contra Luis Rubiales
“Habéis comentado que va para actor. Yo creo que, para actor malo, por mucha amistad que pueda tener con Woody Allen o con Tarantino. Le delatan no solo los gestos, si no que tampoco se está creyendo lo que está diciendo”, comenzó diciendo el exárbitro.
Hizo un análisis de sus gestos. “Me he fijado en algunas de sus expresiones. Dice que el beso con la jugadora es de mutuo consentimiento. No es de mutuo consentimiento desde el momento que la jugadora pone la denuncia.
Según él, todo forma parte de una estrategia. “Otro acto más de los que viene haciendo desde la famosa Asamblea General. Ya con su familia, con sus hijas, con su padre con su madre… Es una estrategia muy estudiada. No es en balde. Hay que ver el hecho de dónde se está realizando la entrevista, con el periodista con el que se realiza la entrevista… Hay un equipo trabajando ahí detrás y hasta el día del juicio.
“Este patrón ya lo ha mostrado. Os invito a investigar cómo se producen las elecciones federativas. Al final él tiene una manera de ser y hay que recordar que ha sido un jugador de fútbol profesional. Eso le da unas habilidades importantes con la presión, con los conflictos.”