Abde no puede contener las lágrimas al hablar del terremoto de Marruecos: "Me da mucha pena"
-
"Seguro que saldremos adelante, pero me da mucha pena la gente"
-
Haro: "El Betis va a tratar de canalizar la mayor de las ayudas posibles para el pueblo de Marruecos"
El Real Betis Balompié ha tenido que esperar a este jueves para presentar a Ez Abde. Casi dos semanas después de que se hiciera oficial su fichaje, el futbolista ha llegado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha entrenado por fin a las órdenes de Manuel Pellegrini y después ha recibido un acto de bienvenida junto a Sergi Altimira.
En este tiempo, a Abde le ha dado tiempo a jugar con Marruecos, y también a lamentarl la tragedia sucedida en Marrakech, de la que no se ha querido olvidar. En su presentación como futbolista del Betis, ha declarado que "es una pena lo que ha pasado", en referencia al trágico terremoto ocurrido en su país, por lo que mandó "ánimo y fuerzas" a sus compatriotas.
"Seguro que saldremos adelante, pero me da mucha pena la gente", añadió Abde sin poder reprimir las lágrimas.
El presidente del Betis, Ángel Haro, por su parte, intervino en el acto en el que también se presentó al centrocampista Sergi Altimira para señalar que el club va "a tratar de canalizar la mayor de las ayudas posibles para el pueblo de Marruecos a través de la Fundación" con la que la entidad verdiblanca lleva a cabo sus iniciativas sociales.