Simeone ya tiene once para Valencia y sustituto para Carrasco: está confirmado
-
Alarma en el Atlético de Madrid con Rodrigo de Paul
-
Almeida, tras el partidillo y el asado con Simeone: “Le dije al Cholo ‘Me has dado la noche de Reyes’”
El Atlético de Madrid ha realizado este jueves su penúltima sesión de entrenamiento con vistas al partido del sábado ante el Valencia CF en Mestalla. Un partido para el que Diego Pablo Simeone podría sumar hasta seis bajas que condicionarán por completo su alineación, que ya parece perfilada.
Será el primer once sin Yannick Carrasco, traspasado a Arabia Saudí tras el cierre del mercado español. Mucho se ha especulado con su posible sustituto y, de momento, Simeone parece apostar por Rodrigo Riquelme. El canterano ha actuado de carrilero zurdo en el ensayo de este jueves del técnico argentino y se postula como titular en Mestalla.
Las otras opciones serían las de Samuel Lino, que está tocado y lleva dos días sin trabajar con el grupo, o Javi Galán, que de momento no parece contar demasiado para el Cholo. Azpilicueta, Saúl o Mario Hermoso podrían ser otras alternativas, aunque de momento el entrenador no parece contemplarlas.
El once de Simeone en el Valencia-Atleti
Azpilicueta, de hecho, ha ocupado el carril diestro en el ensayo de este jueves. El caso es que Nahuel Molina y Correa todavía no habían regresado de Argentina, por lo que podría haber novedades en ese perfil en el entrenamiento del viernes. Savic, Witsel y Mario Hermoso sí parecen fijos en el eje de la zaga.
En la medular, de momento Marcos Llorente, Pablo Barrios y Thomas Lemar se postulan como titulares, a la espera de conocer el estado físico de Rodrigo de Paul, que ha vuelto tocado de Argentina. Y arriba, Griezmann y Morata son fijos como pareja de delanteros.