La cláusula de rescisión de Natxo González
El Deportivo y el Real Zaragoza desean entenderse en la negociación que finalizará con la desvinculación del conjunto maño de Natxo González, próximo entrenador blanquiazul. La cláusula de rescisión insertada en el contrato del técnico vitoriano es de medio millón de euros (500.000€), y el cuadro deportivista espera no tener que abonarla en su totalidad para hacerse con el preparador vasco.
El contrato de Natxo González en el Real Zaragoza lo vincula con el conjunto maño hasta el 30 de junio de 2019, con opción a continuar en la entidad aragonesa una temporada más; pero tanto su actual equipo como el Deportivo eran conscientes desde hace unos días de que el vínculo entre el cuarto clasificado de la Segunda división y su míster se romperá al término de la presente campaña.
Para responder a estas y otras cuestiones, Lalo Arantegui, responsable de la parcela deportiva del Real Zaragoza, ha convocado una rueda de prensa, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en la que esclarecerá la situación del entrenador vitoriano.
El técnico asumió las riendas del conjunto maño esta temporada después de haberse desvinculado del Reus y firmó una relación contractual de dos temporadas con opción a una tercera.
A sus 51 años, Natxo González tiene experiencia en la categoría de plata, en la que afronta su tercera temporada, una con el Alavés, otra con el Reus y otra con el Zaragoza.