Miguel Otero se desmarca del conflicto Lugo-Cerceda
"Nunca influí en la propuesta, en la decisión ni en la firma del convenio entre ambos, de la que fue absoluto responsable el presidente del Club Deportivo Lugo", expuso Otero en redes sociales. "Hasta marzo, cuatro meses después de mi salida del club, no se produce el impago de los salarios".
Hace apenas 24 horas, Saqués había apuntado que, a la vista de lo que ha sucedido con el Cerceda esta temporada, el proyecto que pensaban que era "interesante y que podría ser muy bueno para el Lugo, no fue así".
"Nos equivocamos. No fue como entendíamos que debería ir y el Lugo no tiene responsabilidad alguna de lo que está pasando en el Cerceda. Nosotros cumplimos sobradamente y los que incumplieron fueron ellos. Todo lo que pase va a recaer en el Cerceda", comentó el presidente.
En relación a esta cuestión, Otero también señaló que "la situación del Cerceda cuando me fui era impecable, en lo deportivo, quedando en puntos de permanencia, y, a nivel económico, con todas las nóminas al día".
En la mañana de ayer lunes, Saqués advirtió, además, que el equipo de Segunda ha demandado al Cerceda por incumplir el convenio entre las entidades.