Escribá se muestra optimista tras el empate: "La lectura no puede ser negativa, fue un partido muy disputado"
-
Récord de asistencia en La Romareda esta temporada: hasta 27.200 aficionados frente al Racing
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras el primer empate de la temporada a uno frente el Racing de Santander. El técnico valenciano no hace "una lectura negativa" del encuentro y lo ve como "un empate lógico".
Sobre la novedad de Gámez en el lateral izquierdo, Escribá sabía que no iba a aportar lo mismo que Nieto: "Se sacrificó por el bien del equipo, defendió muy bien pero en ataque hemos tenido menos profundidad. Hay que adaptarse y mejorar con lo que tenemos para que no nos condicione tanto".
El técnico valenciano no descarta un cambio en ese lateral para el próximo encuentro: “Vamos a pensar otras cosas, se presenta un partido distinto en Ferrol he igual nos interesa otro tipo de jugador ahí".
En cuanto al final de la racha de victorias el entrenador tiene claro que el equipo va a encajarlo con naturalidad: “El grupo lo tiene que tomar con madurez, lógicamente no hay una alegría como en los días anteriores pero ellos mismos lo dice, no se puede ganar todo. Al final sumas y todos los puntos son importantes".
Algo parecido ocurre con haber ido por detrás del marcador por primera vez esta temporada:“No tiene que afectarnos, estábamos preparados para el primer empate, la primera derrota pero eso no debe de bajarnos de la dinámica que llevamos".
Al fallar Francho por lesión el mejor jugador que había para sustituirle, y era nuestro, que lo echamos era James. Ahora es cuando se están viendo las costuras de Cordero. El fichaje del lateral francés es una tomadura de pelo de tomo y lomo. Estará lesionado por los tiempos de los tiempos. Y dejar irse a James gratis un error que se está viendo ahora mismo.
Poner a Gámez de lateral izquierdo es un despropósito de cegara futbolística. Hasta el lateral izquierdo del Aragón, sin ser uno de sus predilectos, lo hubiera hecho mejor. Es zurdo!. A veces estos entrenadores se obcecan en contrasentidos absurdos, solo por congraciarse con la plantilla titular. Pero si empiezan a venir mal dadas, la primera cabeza que caerá será la suya. Lo tenga en cuenta, señor Escribá.