Sergio, sin paños calientes: "Nos hemos empachado de tanto azúcar"
Sergio González, entrenador del Cádiz, ha reconocido a la finalización del partido que el conjunto amarillo ha firmado una actuación muy mala en San Mamés. Sin paños calientes, ha admitido que no ha sabido gestionar bien todos los elogios que han llegado por sus buenas cuatro primeras jornadas.
"Ha sido un muy mal partido por nuestra parte. En los primeros 10 minutos sí hemos sabido dónde estábamos, pero después nos dedicamos a solventar sus acciones ofensivas", decía.
"En este parón ha habido mucha azúcar y nos hemos empachado. Ha sido un Cádiz que no ha competido, irreconocible, pero es la excepción que confirma la regla. Que lo veamos como un golpe y espero que lo devolvamos. Nos vamos con la cabeza gacha, pero esto sigue", añadió.
Sabe que llegar al descanso sin goles en contra fue una gesta y lamenta no haber aprovechado la segunda mitad tras haber sobrevivido: "El partido no estaba donde queríamos pero estábamos sobreviviendo. En la segunda parte queríamos que el Athletic reculara atrás pero llegó el primer gol en una mala estructura defensiva en el segundo palo y nos ha hecho mucho daño. En los siguientes minutos llegó el segundo gol y ya estaba todo muy cuesta arriba. No hemos sido ese Cádiz que solemos ser".