Kia tiene un ‘anti-SUV’ por 23.000 euros perfecto para las familias
Kia es uno de los fabricantes que más ha crecido en España en los últimos años. Una marca que, de hecho, tan sólo tiene a Toyota por delante en el ranking de los fabricantes más vendidos en nuestro país.
Son varios los motivos por los cuales los coreanos están teniendo tanto éxito, pero sin duda alguna el hecho de que tengan un catálogo tan amplio como el que tienen y además con una muy buena relación calidad precio son dos de las claves de sus buenas cifras de ventas.
Dentro del amplio catálogo de Kia, un modelo se posiciona como una opción muy interesante para aquellas familias que busquen un modelo con mucha capacidad de carga y habitabilidad pero no quieran saber nada de un SUV y, además, a un precio muy tentador.
El Kia Ceed Tourer, un familiar muy interesante
No es otra que la versión Tourer, es decir, la versión familiar, de su Ceed, su compacto. Como es habitual en estos casos, esta versión comparte gama mecánica y equipamiento con la versión normal, pero gana en cuanto a capacidad de carga por su extra de tamaño en la parte trasera.
Lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, esta versión en su versión de acceso tiene un precio de 23.200 euros siempre y cuando se financie la compra con Kia. Evidentemente es un precio que acabará siendo más alto una vez acabe la financiación debido a los intereses y comisiones, pero sigue siendo una opción muy interesante.
Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un modelo mucho menos pesado que un SUV como es el Sportage, por ejemplo, y, por lo tanto, que acaba teniendo un consumo mucho más bajo, algo muy a tener en cuenta hoy en día.