Lewis Hamilton y su destreza al volante: se abre la visera, se rasca la nariz y todo a 300 por hora
-
Lewia Hamilton protagoniza la imagen anecdótica del GP de Singapur
-
El británico se abrió la visera para rascarse la nariz
Lewis Hamilton ha protagonizado una de las imágenes con mayúsculas de la carrera de Singapur, que acabó en victoria de Carlos Sainz, la segunda de su trayectoria en Fórmula 1. Una imagen que demuestra la pericia que estos pilotos tienen al volante.
Lewis Hamilton y su pericia al volante
Era la vuelta 15 de carrera cuando Lewis Hamilton perseguía a Lando Norris en quinta posición. Al siete veces campeón del mundo le entró un picor en la nariz y no pudo evitar abrir su visera - con la incomodidad que ello supone al ir a tanta velocidad - para rascarse. Todo ello, agarrando el volante con una mano, en un trazado tan difícil como Singapur y sin perder ni una milésima. El vídeo - captado por la cámara que el británico llevaba en el interior de su casco - no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
El piloto británico se subió al tercer cajón del podio en Singapur
Nadie, más allá de Red Bull, había logrado ganar este año, en las catorce carreras anteriores, hasta que este domingo Carlos Sainz culminó su gran estado de forma, con dos 'poles' consecutivas, en Monza y Singapur, y logró imponerse este domingo en una carrera que lideró todas las vueltas y en la que resistió en las últimas cuatro las intentonas por detrás de los británicos Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) -que completaron el podio- y George Russell (Mercedes), que acabó contra las barreras en la última vuelta.
Hamilton rascándose la nariz mientras persigue a Norris en Singapur.#F1 #SingapurGPpic.twitter.com/5C82pTS5W4
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) September 18, 2023