Volvería, pero no al Real Madrid, el '9' desterrado por Ancelotti
-
Hablan de un interés en Jovic
Carlo Ancelotti se encargó de desterrar a un jugador del Real Madrid nada más aterrizar en el equipo. Porque desde el primer día dejó muy claro a Luka Jovic que no entraba en sus planes, y le obligó a hacer las maletas, si bien sus intentos fueron estériles, pues no logró que se marchara. Sin embargo, le castigó dejándolo en el ostracismo, y apenas disfrutó de minutos, siendo la última alternativa para el puesto de delantero centro.
Karim Benzema lo jugó absolutamente todo, y cuando no estuvo disponible, el elegido para ser la referencia ofensiva fue Mariano Díaz. No le importó en absoluto el hecho de que Florentino Pérez hubiese pagado 60 millones de euros por el internacional serbio en su momento, y no salió del banquillo durante toda la campaña. Antes, se decantó por reconvertir a Luka Modric, a Marco Asensio, a Rodrygo Goes o a Eden Hazard como ‘falso nueve’.
De modo que era una obligación para el ex del Estrella Roja, del Benfica o del Eintracht de Frankfurt hacer las maletas, y abandonar el Santiago Bernabéu. Y así lo hizo, recalando en la Fiorentina, de forma totalmente gratuita. 12 meses estuvo en el Estadio Artemio Franchi, donde las cosas tampoco le fueron especialmente bien, pero sorprendentemente eso no fue un impedimento para que el Milan le tendiera la mano en el reciente periodo de traspasos.
Jovic tendrá una reválida en la capital lombarda, aunque por ahora no ha comenzado con buen pie, pues no está teniendo oportunidades. Y a decir verdad, parece realmente difícil que pueda disponer de minutos, lo que ha llevado al Valencia a interesarse por la situación del goleador de 25 años, reseña el portal ‘Fichajes.net’. Rubén Baraja quiere más dinamita para el ataque, y el balcánico encaja perfectamente en la búsqueda, pues tendría un coste anecdótico, e incluso podría llegar cedido.
Sería una segunda oportunidad para Luka en La Liga EA Sports, después de hacer el ridículo en el Madrid.