Borja Mayoral y la grandeza de Zidane como entrenador: "Yo nunca había vivido algo así"
-
Borja Mayoral explicó una charla de Zidane
-
En un partido contra el Bayern
Zidane es un entrenador único. Sin ir más lejos ha logrado ganar tres Champions con el Real Madrid, un hito histórico sin precedentes. Pero aunque muchos sólo le tengan como una persona 'con flor', sus jugadores siempre han hablado maravillas de lo que era capaz como técnico.
El último ha sido Borja Mayoral. El delantero del Getafe pasó por las filas del Real Madrid en uno de los momentos de más éxito de los blancos. Y ahí coincidió con Zinedine Zidane, del que guarda un gran recuerdo. Y sobre él fue preguntado en un podcast con Offsiders, a los que contó una anécdota que tuvo con el francés en el Santiago Bernabéu.
Zidane y el día que una charla lo cambió todo
"Ahí tengo una muy buena, que íbamos perdiendo 0-1 en el descanso, que marcó Kimmich. Estábamos jugando muy mal y entró Zidane al vestuario.. Yo nunca había vivido algo así. Entra tal, todo el mundo en silencio, llegó Zidane y dijo 'iros todos fuera del vestuario, menos los jugadores'. Echó a todo el mundo. Fisios, utilleros, sus ayudantes... Dio una charla que yo me quedé alucinado", comenzó contando Borja Mayoral, que todavía seguía flipando mientras lo recordaba.
"Claro, minuto 46 gol de Benzema. Yo no se si fue por eso pero yo te digo que una charla", aseguró el delantero, dejando claro que esas palabras de Zidane motivaron a todo el equipo.
Pero aunque parezca un hombre tranquilo, Zidane también se enfada y eso fue lo que más sorprendió en redes sobre la historia de Borja Mayoral. "Se puso a gritar que 'estamos en el Bernabéu, que nos estamos jugando una final de Champions, que el escudo'.. Yo creo que le salió de ahí dentro porque Zidane es un tío muy tranquilo. Pocas veces se enfadaba pero esa charla... Yo la recuerdo que digo 'que salgo al campo'. Brutal, yo creo que a todos los jugadores les llegó. Mira que estaba Cristiano, Varane, Ramos, Benzema... minuto 46 gol", finalizó el joven que ahora disfruta de LaLiga EA Sports en el Getafe.