Garbiñe Muguruza cambia la raqueta por los escenarios: “Te dejas llevar por la música”
-
Garbiñe Mugurza reapareció en un evento de Zumba®
-
La tenista fue una de las que se subió al escenario
Las apariciones públicas de Garbiñe Muguruza en los últimos meses son contadas mientras se sigue esperando su fecha de vuelta. La última vez que lo ha hecho se le ha visto en un ámbito muy diferente a lo que tenía acostumbrado.
La tenista española apareció en un evento en Málaga. Se trata de la nueva edición de ZIN Academy en el Palacio Martín Carpena, un encuentro de Zumba®, en donde se fusiona el fitness y la diversión con música.
Garbiñe Muguruza lo da todo en el escenario
Garbiñe se atrevió a subir al escenario junto a Beto Perez y lo dio todo bailando 'Vagabundo' de Sebastián Yatra. La tenista hizo una ejecución perfecta de la coreografía ante decenas de personas.
"La diferencia entre mi entrenamiento habitual y Zumba es que en el tenis se trabaja contener las emociones, estar concentrado y no cometer errores. En cambio en Zumba es todo lo contrario: no importa si te equivocas, te dejas llevar por la música y tus emociones pasan a primer plano", dijo Garbiñe Muguruza cuando se bajó del escenario.
El sitio elegido para ello no fue al azar según contó el creador de Zumba®. "Málaga es una ciudad perfecta para la celebración de este evento. La gente en Europa conoce la Costa del Sol y siempre es un destino seductor para ellos. Málaga tiene un aeropuerto internacional muy bien conectado, buen clima y muchos otros atractivos para pasar unos días de descanso y diversión".
No cualquiera puede someterse a este reto. Los asistentes al evento pudieron presenciar durante 10 horas un auténtica maratón de coreografías acompañadas por el fitness. Los mejores instructores de todo el mundo viajaron a la ciudad española para mostrar su talento y Garbiñe Muguruza fue parte de ello subiéndose al escenario.
Es una manta como tenista no vale