El nuevo rico de la Premier League está tentando a Dani Ceballos y no es para verano
-
Emery insiste en el fichaje del andaluz
Dani Ceballos aún no sabe lo que es jugar esta temporada. No ha disputado ni un solo minuto con el Real Madrid, y ha tenido que conformarse con ver todos los encuentros de su equipo desde la grada o el banquillo. Es cierto que comenzó siendo baja por una lesión, lo que le impidió hacer la pretemporada con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero aún y así parece complicado que consiga abrirse hueco en los planes de Carlo Ancelotti.
Porque sobra decir que la competencia que existe en la medular es más elevada que nunca. No se ha producido ninguna salida en esa demarcación, y para colmo ha aterrizado Jude Bellingham, que se ha convertido en la nueva estrella del equipo, y en el máximo realizador. Frente al Union Berlín volvió a salvar a los ‘merengues’ con un tanto en los últimos instantes del partido, y ahora mismo no hay nadie que se atreva a enviarlo al banquillo.
Si al ‘5’ le sumamos a Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni, nos encontramos con un panorama desolador para el ex del Real Betis Balompié y del Arsenal. No es que tenga complicado jugar con regularidad, es que lo tiene prácticamente imposible, y por ello tiene muy complicado regresar a las convocatorias de Luis de la Fuente. Así que si quiere disputar la Eurocopa con ‘la Roja’, tendrá que salir cuanto antes mejor.
Renovó recientemente su compromiso en el Santiago Bernabéu, pero cuesta creer que Florentino Pérez no permita su fuga en el mes de enero en caso de que lo pida. No ganan nada teniendo a Ceballos en el vestuario, pues no tiene hueco, y de esta situación se quiere aprovechar el nuevo rico de la Premier League, el Aston Villa. Unai Emery desea incorporar a una nueva estrella de La Liga EA Sports al proyecto, y ya están cocinando una oferta.
Según apunta ‘Diario Gol’, pagarían 18 millones de euros al Madrid, y le duplicarían el salario al mediocentro utrerano.