Godín defiende a Griezmann y desvela el futuro deseado de Koke y Giménez
-
Godín ha analizado cómo Griezmann se ganó el cariño de la afición
-
Koke acaba contrato en 2024 y Giménez en 2025
El que fuera capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, se encuentra en España después de haber anunciado su retirada hace unas semanas. El uruguayo ha repasado la actualidad del club y la situación de tres de sus grandes amigos, como Antoine Griezmann y dos jugadores con su futuro en el aire como Koke y José María Giménez.
En el caso de Griezmann, el exdefensa ha alabado su paciencia para volver a conquistar a la afición colchonera: "Viví con él todas sus etapas y viví también la etapa en la que él estuvo fuera, en el Barcelona, donde lo pasó realmente mal. Valoro las ganas que tenía de volver. Valoró realmente lo que la gente le quería aquí y lo bien que estaba aquí su familia. Hizo todo lo que tuvo que hacer para volver".
"Lo que hizo el año pasado fue impresionante. Antoine agachó la cabeza y supo trabajar, sufrir y aguantar lo que había que aguantar para volver a ganarse el cariño de la gente y el respeto. Su preponderancia en el juego, en la gente, en sus compañeros... todo ello le hace mucho más completo como jugador", reflexionó Godín.
Godín recomienda quedarse a Koke y Giménez
Además, Diego Godín también ha aconsejado a dos de sus excompañeros como Koke o Giménez, cuyos contratos acaban en 2024 y 2025, respectivamente: "A Koke le recomendaría que se quede. Koke es el Atlético de Madrid, y yo no le imagino en otro lugar que no sea aquí. Es de aquí desde pequeñito y, por su sentimiento, yo le aconsejaría que se quedara. Tiene sus amigos aquí, su familia.... Es un cuento de hadas, ser la mayor leyenda del club. Me encantaría que se pueda quedar aquí y que se retirara en su club".
"Creo que Josema también está muy identificado con el club. Él quiere mucho al club, la gente lo quiere y es un grandísimo central. Así que yo también le aconsejaría que siguiera aquí", finalizó el charrúa.