Sergio recupera dos piezas para el Cádiz y dará minutos a los menos habituales: "Están perfectos"
-
Vizcaíno y su idea de un estadio nuevo: 35.000 asientos, en Cádiz y terminado en tres años
-
Los deseos de Luis Alberto y Suso: "Quieren jugar en el Cádiz"
Después de la derrota frente al Athletic de la última jornada, el Cádiz CF visitará este domingo al Real Betis en el Benito Villamarín. Con la baja confirmada de Fede San Emeterio, el técnico cadista, Sergio González, ha dejado entrever que en los próximos partidos los menos habituales tendrán minutos.
"Entendíamos que estas tres jornadas seguidas era idónea para introducir a gente que no ha aparecido y así poder demostrar que quieren seguir apareciendo", ha aseverado el míster amarillo.
En relación a la ausencia de Fede San Emeterio, Sergio ha explicado que "como sustituto natural está jugando Rubén Alcaraz, aunque el robador oficial es Kouamé, tenemos que intentar que asuma los galones, él puede ser un 6 o un 8, es la figura que vamos a intentar que ocupe esa demarcación".
Sobre el rival, Sergio ha señalado que "el Betis tiene un desorden ordenado, tiene dos pivotes muy muy buenos, Guido y Marc Roca, en la parcela ofensiva tiene a jugadores determinantes. Libertad total para Isco... es un equipo muy del estilo del entrenador. Tienen mucho potencial ofensivo, su adn le hace atacar mucho y ojalá tengamos éxito para encontrar espacios y generar ocasiones".
Acerca de Robert Navarro: "Él viene con mucha ilusión y con mucha energía, el otro día estuvo bien. Por eso lo hemos firmado, porque pensábamos que nos podía dar esa otra cosa para tener todo más completo.
Recupera dos piezas como son Víctor Chust y Sergi Guardiola. "Víctor está perfectamente para tener minutos y Sergi prácticamente igual. A nivel físico y de competir están perfectos", ha explicado Sergio.