Mendizorroza no olvida: los detalles mutuos entre Villalibre y la afición del Alavés al final del partido
-
Asier Villalibre vivió una noche especial en Mendizorroza
-
El delantero ingresó en el césped en el minuto 71 de partido
Dicen que de bien nacido es ser agradecido. Este refrán lo escenificó a la perfección la afición del Deportivo Alavés a pesar de la derrota ante el Athletic Club. Asier Villalibre volvía a Mendizorroza tras erigirse en el héroe del pasado ascenso babazorro a LALIGA EA Sports y la grada reconoció su labor.
En la previa del choque, Mikel González, valoró positivamente la cesión que protagonizó el 'Búfalo' en el Alavés. El director de fútbol rojiblanco afirmó que la pasada campaña le vino de perlas para mejorar como futbolista.
Respeto mutuo entre Villalibre y la afición del Alavés
Un hecho que, a razón del recibimiento y la posterior despedida que le brindó Mendizorroza al carismático atacante, es toda una realidad. Villalibre ingresó en el verde en el minuto 71 de partido en detrimento de Gorka Guruzeta. Los aficionados del Alavés aplaudieron al unísono al delantero minutos antes de que Oihan Sancet cerrara la victoria de los leones.
Una vez finalizado el encuentro, el templo babazorro fue testigo de un bonito y emotivo gesto. Villalibre se dirigió a la grada, visiblemente emocionado, y agradeció el cariño recibido durante el partido.
El ariete rojiblanco regaló su camiseta a la afición local y estos entonaron su nombre con fuerza pese a la dolorosa derrota que sufrió su equipo. Sin duda, la cesión de Asier en el Alavés no fue un paso intrascendente en la trayectoria del futbolista.
📹 Una de las imágenes del partido #AlavesAthletic
⚽️ Asier Villalibre se emociona con la calurosa despedida de la afición 👇👇 pic.twitter.com/aKg7EONNQn
— RV Kirolak (@RVKirolak) September 22, 2023