El uno por uno del Real Madrid en el derbi, con ocho suspensos en los de Ancelotti
-
Kroos y Brahim, los más destacados
-
Muchos jugadores señalados
El Real Madrid cayó derrotado en el derbi madrileño por 3-1 en un mal partido de los de Ancelotti, sentenciado por los dos goles de Morata y el tanto de Griezmann, todos ellos de cabeza tras errores atrás. Kroos hizo el tanto merengue y dio alas al equipo blanco, pero se cayó en la segunda mitad.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Santiago Bernabéu en el derbi del Metropolitano.
Kepa Arrizabalaga [5]: Le dejaron vendidos los defensas en los goles y tuvo un par de acciones que evitaron una derrota mayor.
Lucas Vázquez [3]: Los extremos del Atlético de Madrid le cogieron la espalda en más de una ocasión dejando siempre peligro, como en la jugada del primer tanto rojiblanco.
Rüdiger [5]: El mejor de la zona defensiva, al menos al no tener errores de marca o de posición como el resto de sus compañeros.
Alaba [2]: Señalado en los goles de Álvaro Morata, con el delantero madrileño ganándole la posición con facilidad. Errores impropios de él.
Fran García [2]: De nuevo, el canterano volvió a dejar dudas con su actuación defensiva, superado en todo momento por Nahuel Molina y Marcos Llorente.
Kroos [6]: El mejor jugador del Real Madrid durante la primera mitad en la que intentó generar juego con pocas ayudas de sus compañeros. Anotó un gran gol con un trallazo desde la frontal.
Camavinga [3]: Muy perdido dentro de la abundancia de centrocampistas del Real Madrid. En teoría era el encargado de más labores defensivas en la medular y nunca llegó para ayudara a los centrales o los laterales cuando estos perdían el sitio.
Fede Valverde [4]: Otro de los jugadores perdidos en la medular de Ancelotti. Ni siquiera pudo inquietar con sus disparos desde la frontal.
Modric [4]: El croata fue sustituido al descanso después de una primera mitad en la que no entró demasiado en juego, perdiendo además balones fáciles para un jugador de su talla.
Bellingham [3]: Mal partido del inglés, que esta vez no tuvo estrella. No se le vio cómodo en ningún momento a pesar de ofrecerse en todo momento para tener la pelota y buscar el gol. Se jugó la expulsión al final con una dura entrada a Correa.
Rodrygo [5]: Estuvo muy solo en el ataque, más aún que de costumbre esta temporada. Lo intentó por todos los medios pero fue una isla.
Sustituciones del Real Madrid ante el Atlético
Joselu [4]: No logró cazar ninguna pelota en el área del Atlético de Madrid.
Nacho [5]: Tuvo poco trabajo atrás el capitán, que al menos pudo cerrar la defensa.
Mendy [5]: Salió ante las lagunas de Fran García en el lateral izquierdo y sirvió como opción para sus compañeros al generar ataques.
Tchouaméni [5]: Dio más solidez a un equipo que se estaba rompiendo por el centro del campo pese a la abundante presencia de futbolistas.
Brahim Díaz [6]: Entró con muchas ganas y fue el jugador más peligroso del Real Madrid durante el tiempo que estuvo sobre el campo.