El Papu esperará a invierno para volver
-
El jugador abandonó el Sevilla con la carta de libertad
-
"Quizás piense en retirarme", decía recientemente
-
Papu Gómez se ‘olvida’ del Sevilla con el golf: caderas abiertas, posición flexionada y un swing casi perfecto
El Papu sigue sin encontrar nuevo equipo. El que fuese jugador del Sevilla FC, abandonó la entidad blanquirroja el pasado mes de agosto y a pesar de contar con algunas oportunidades para seguir compitiendo en la élite, todo apunta a que esperará hasta el mercado invernal para volver al fútbol.
Su intención, desde que levantase la última Europa League, era cumplir su último año de contrato en el Sevilla pero tanto Mendilibar como el club lo tenían claro: el Papu debía salir para dejar espacio salarial a futbolistas que sí contasen para el técnico. Al final, tuvo que salir (con una elegante despedida, a pesar de todo).
En estas, desde que contase con la carta de libertad, equipos como el Karagümrük turco y el Metz, de la Ligue 1, se han interesado por él (según informa el periodista Matteo Moretto), pero el jugador, según esta misma fuente, parece que esperará hasta el mercado invernal para encontrar un nuevo equipo.
La retirada del Papu Gómez
A sus 35 años, el Papu espera la oportunidad idónea, sea en Europa o en Argentina, para cerrar su etapa en el fútbol, sin embargo, el jugador tiene claro que no lo hará en condiciones no ventajosas, ni en lo ecónomico ni en lo deportivo.
Estoy esperando la oportunidad adecuada para mi futuro. Si no llega quizás piense en retirarme. Lo he dado todo por el fútbol y no quiero acabar arrepintiéndome", dijo al periódico hace apenas unos días en el Eco de Bérgamo.
Si de aquí al próximo mes de enero no llega un equipo con posibilidades para el argentino, el Papu, que sufrió una grave lesión el pasado año, podría cerrar su carrera como jugador.