La selección confiesa el desgaste de Alexia Putellas e Irene Paredes: “Son las que más estrés han sufrido”
-
Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez testificarán en el caso de Rubiales
-
Alexia Putellas y las declaraciones que más le han molestado: "Van a dañar"
-
Viajes de 8 horas de bus o salidas de madrugada en víspera de partido: Alexia Putellas lo cuenta todo
Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey salieron a rueda de prensa para dar la cara por la selección española. Lo hacen después de una se las semanas más duras tanto para el equipo como para la RFEF. Fue el momento de reuniones y de negociar los cambios estructurales que llevaban pidiendo a gritos desde hace tiempo. Las jugadoras han confesado que tanto Alexia Putellas como Irene Paredes han sufrido muchísimo estos días.
“Lo han vivido los días previos con todas las reuniones que han tenido”, confesaba Mariona delante de los medios. Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, la jugadora explica el estrés y el cansancio que han tenido que llevar sobre sus hombros antes de los partidos de la UEFA Nations League.
El estrés de Alexia Putellas e Irene Paredes
Puede sorprender que las que salgan a la palestra a hablar no sean ni Irene Paredes ni Alexia Putellas, las capitanas de la selección. Así lo explicó Mariona. “Nuestra capitanía ha surgido de manera puntual. Estamos aquí para ayudar al equipo y ayudar a Alexia e Irene”, dijo la jugadora del FC Barcelona. Fue preguntada por el peso que han tenido que llevar las dos jugadoras, y ha confesado que han pasado por momentos muy duros durante los últimos días.
“El desgaste lo han vivido los días previos (a los partidos) con todas las reuniones que han tenido. Teníamos reuniones rodas juntas y ellas se seguían quedando. Luego nos tenían que explicar cosas… Creo que nosotras no hemos estado tan metidas como ellas dos. Son las que más han sufrido y más estrés han tenido. Estamos aquí para ayudarlas. Lo que han hecho ellas dos estos días es de alabar”, dijo la delantera del conjunto culé antes de su partido contra Suiza.