El Betis ya trabaja en el fichaje de un portero para la 24/25
-
Claudio Bravo termina contrato en junio
-
El verano de 2024, clave para Rui Silva
La dirección deportiva del Real Betis rastrea el mercado en busca de un portero para la próxima temporada, según avanzan desde Abc. Una decisión madurada desde hace tiempo y que nada tiene que ver con los goles encajados recientemente, pues basta con vislumbrar los elementos actuales para saber de la necesidad real que tiene el club de reforzar esa parcela. Claudio Bravo termina contrato en junio y está cerca de cumplir los 41 años. Argumentos que esclarecen la necesaria renovación bajo palos. Y Rui Silva, titularísimo hasta la lesión, ha levantado el interés de grandes equipos, situación que genera incertidumbre y que obliga a la entidad a cubrirse las espaldas buscando nuevos refuerzos en la portería.
El Betis ya negoció con Arnau Tenas en verano
Lo cierto y verdad es que el deseo del club no es nuevo. La dirección deportiva que encabeza Ramón Planes ya tanteó en verano alguna opción de mercado apetecible. Los cantos de sirena por Rui Silva y la salida de Dani Martín -Pellegrini siempre ha apostado por un tercer portero- instaron al club a rastrear alternativas, siendo la de Arnau Tenas la que más seducía. El guardameta de 22 años terminaba contrato y llegó a tener conversaciones avanzadas con el Betis... pero finalmente se marchó al PSG.
Sea como fuere, es ese tipo de movimientos el que busca hacer el club. Futbolistas con margen de revalorización y a un coste interesante. Intenta el Real Betis anticiparse así a la competencia, como ha hecho en otras ocasiones, y cerrar el trabajo por adelantado.
El futuro de los porteros, en el aire
Hasta ahora, y cuando las lesiones lo han permitido, Claudio Bravo ha solido ser la apuesta de Pellegrini en los partidos importantes. Una simbiosis que el entrenador quiere seguir manteniendo, pues entre sus pretensiones futuras, tal y como avanzaba ElDesmarque, si finalmente decide no seguir y retirarse aparece la opción de que Bravo se integre en su cuerpo técnico. Un deseo que ya le mostró el entrenador.
Paralelamente se abrirá un escenario interesante alrededor de Rui Silva. El guardameta termina contrato en 2026 y el próximo verano será clave para valorar una renovación o alguna salida en vistas de su incipiente revalorización. En el tramo final del mercado veraniego el Benfica aseguró estar dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones por el portero del Real Betis, lo que amenazaba de manera clara su continuidad en Heliópolis. Finalmente apostó por su continuidad, aunque no se descarta que haya más movimientos en el futuro.
Argumentos suficientes como para que el Real Betis se mueva por adelantado, como ya hizo con tantos otros, y quiera tener las espaldas cubiertas -y la portería- de cara al futuro.
Fuzato portero para el Betis gran portero Lo tiene el Getafe
Como aqui no hay moderador, pues me cago en vuestra puta madre, palanganas de mierda, y al primo del portero de discoteca, lo mismo pero con diarrea.
A SEGUNDA, QUE YA DEBERIAIS HABER BAJADO ESTE AÑO Y ESTAIS JUGANDO LOS CHAMPIÑONES LEAGUE, A VER DONDE LLEGAIS PAYASETES, Y SEGUID HABLANDO
Pues como siempre adelantándose a los acontecimientos....que buenos son Joe, para que otro portero si renovaron ustedes al chavalito de bravo.... Ahora centrales no ficha más ehh que tenemos 3 con eso sobra, y uno no ha jugado ni en segunda.... unos fenómenos pero fenómenos
PUES COMO TENDRA QUE SER UNO LIBRE SIN EQUIPO,YO RECOMIENDO A MI PRIMO,QUE ESTA EN LA PUERTA DE UNA DISCOTECA,Y NO VEAS COMO PARA.