Espino y su pellizco en el estómago por volver al Nuevo Mirandilla: "Espero que sea lindo"
-
La reacción del cadismo a la marcha de Espino: "Pensaba que llevaba el escudo por dentro"
-
Los motivos del Pacha Espino para abandonar el Cádiz: "Uno tiene que estar donde le quieren"
-
Espino, los esfuerzos por renovar y la dura salida del Cádiz: "Estaba faltando un poco a mi palabra"
El partido de este miércoles entre el Cádiz y el Rayo Vallecano será tremendamente especial para uno de los protagonistas. Uno de esos hombres que lo dio todo por la elástica amarilla, pero que el pasado verano terminó marchándose al conjunto madrileño, entre bonitas palabras y alguna que otra crítica por parte de los aficionados. Hablamos del Pacha Espino. Es difícil saber con exactitud cuál será el recibimiento que le brinde el Nuevo Mirandilla al lateral. Sin embargo, el uruguayo desea y espera que este sea positivo.
Espino tiene en estos momentos ese pellizco en el estómago por volver a un lugar en el que fue feliz durante varias temporadas. Un Nuevo Mirandilla donde creció como futbolista y le ayudó a instalarse en el fútbol español y en LALIGA EA Sports. Ahora, toca volver al que fue su hogar, un hecho por el cual está nervioso.
"Será emocionante. Es la primera vez que me toca jugar contra mi exclub. Espero que sea lindo, un pedacito de mi corazón se quedó allí por todos los amigos y todo lo que han dado. Será un poco raro, pero recuerdo todo con cariño, espero que sea todo lo mas lindo posible. Se me pone la piel de gallina de pensar que voy a pisar otra vez el Nuevo Mirandilla, será raro cambiarse en el otro vestuario", dijo al respecto durante una entrevista en la Ser.
Espino aún recuerda su marcha de un equipo por el que lo dio todo durante el tiempo que estuvo. "Me tocó irme. Creo que cumplí un ciclo en Cádiz porque lo había entregado todo y ya no se si podía entregar más. Al final a mi me fue bien y al Cádiz le está yendo de cine", agregó.