Roban en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus cuatro hijos dentro
-
Sergio Ramos y Pilar Rubio no estaban en casa
-
Los cuatro hijos estaban en la finca La Alegría
Sergio Ramos y Pilar Rubio han sufrido un robo en su casa de Sevilla. Según ha adelantado el diario ABC, la pareja no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el robo. Si estaban en la finca La Alegría sus cuatro hijos (Sergio Ramos Jr., Marco Ramos, Máximo Adriano Ramos y Alejandro Ramos) y las dos cuidadoras de estos. Este fue el botín que se llevaron los ladrones.
Según las informaciones, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre (miércoles) durante el partido de Champions League entre el Sevilla y el Lens, que acabó con empate a uno y fue el debut de Sergio Ramos con la camiseta hispalense en la competición internacional.
Los cuatro hijos estaban en casa de Sergio Ramos
Jesús Díaz informó que el robo se produjo por la noche y que al igual que Sergio Ramos, Pilar Rubio se encontraba fuera del domicilio familiar por motivos de trabajo y sus cuatro hijos estaban en la casa con la cuidadora de ellos.
La Finca Alegría se encuentra en Bollullos de la Mitación y según las informaciones de ABC ninguna de las personas que se encontraban en ella han sufrido ningún tipo de daño.
Ya sufrieron un robo en el año 2012
En ese momento, Sergio Ramos y Pilar Rubio sufrieron un robo en su casa cuando el futbolista se encontraba con su hermano René. Fue en Conde Orgaz, en Madrid. "Estaban dentro, pero no fue robo violento porque no hubo ningún enfrentamiento", comentan fuentes cercanas al capitán blanco.
Los ladrones estaban seguros de que no habría nadie en la casa y acabaron saliendo corriendo tras encontrarse con Sergio Ramos. Una moda (la de robar en casas de futbolistas) que cada vez es más habituales entre los delincuentes de todo el mundo.
Los seguros pagarán eso seguro!
Los seguros pagarán eso seguro!cuanmmmmnormal que se tengan buenos seguros
Los seguros pagarán eso seguro!cuando se tiene dinero normal que se tengan buenos seguros
Los seguros pagarán eso seguro!