Otro palo de Simeone a Javi Galán en el Atlético de Madrid
-
Javi Galán apunta de nuevo a suplente pese a la plaga de lesiones
-
Samuel Lino se ha consolidado en la izquierda
El Atlético de Madrid se ha quedado en cuadro para el partido de este jueves con la visita a Osasuna en la jornada 7 de LALIGA EA Sports. Diego Pablo Simeone viaja a Pamplona con sólo 15 futbolistas del primer equipo después de las últimas lesiones en una situación que tampoco garantiza a Javi Galán aumentar sus oportunidades como rojiblanco.
El lateral pacense es el segundo jugador del conjunto colchonero con menos minutos (exceptuando a Ivo Grbic), sólo por detrás de Çaglar Soyüncü y este además ha sufrido lesiones. Ni siquiera con la marcha de Yannick Carrasco con el mercado ya cerrado ni con la lesión de Reinildo Mandava, el ex del Celta ha podido ganar minutos.
En pretemporada, Javi Galán ya fue de los jugadores que menos minutos sumó en la gira por Asia y Norteamérica, lo que llevó incluso a especular con una posible salida al Getafe. Finalmente se quedó, pero Simeone sólo le ha dado minutos en la segunda parte de la visita a Valencia y en el tramo final del derbi.
Samuel Lino, por delante de Javi Galán
La ausencia de un jugador en el carril zurdo la ha solucionado el Cholo con la reconversión de otro jugador de ataque como Samuel Lino. Al igual que ya hiciera con Carrasco, Simeone le ha dado la banda zurda entera al jugador brasileño, que fue además uno de los más destacados en el derbi del pasado domingo sumando además la asistencia en el 1-0 de Álvaro Morata.
El ex del Valencia repetirá en el once titular de El Sadar, lo que lleva a Javi Galán a partir de nuevo como suplente. Un nuevo palo para un futbolista que debe aprovechar cada uno de los minutos que Simeone le dé sobre el campo para poder aumentar la confianza del argentino de cara a esta campaña.