Carlos Fernández está de vuelta: casi 200 días después encuentra su diana
-
El sevillano volvió a marcar tras un mes sin jugar
-
Con este suma apenas tres goles en tres años como txuri urdin
La Real Sociedad comenzó muy bien su partido ante el Valencia en Mestalla. La superioridad posicional y técnica respecto al equipo y jugadores de Rubén Baraja fue evidente desde el primer minuto. Una clara muestra de ello fue la maniobra del gol. Y es que los de Imanol Alguacil lograron adelantarse en la primera parte gracias a un gol de Carlos Fernández en el minuto 32, tras un rápido saque de falta que pilló despistados a los valencianistas. El ariete sevillano, que volvió a la titularidad tras un mes sin jugar, dejó una acción técnica muy buena que le sirvió para adelantar al cuadro txuri urdin, de naranja este martes. Es la enésima reválida del delantero desde que llegó.
Porque Carlos Fernández parece estar sometido a un examen constante. Las dudas debido a sus problemas físicos, que le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de un año, no terminan de disiparse del todo pese a que el jugador acabó bien la pasada campaña y ha arrancado igual en la presente. En Mestalla logró su primer gol de la temporada... Pero es que apenas lleva tres goles en tres años que lleva en la Real Sociedad.
Carlos Fernández se reivindica con gol tras un mes sin jugar
Imanol Alguacil ha preferido probar a otros jugadores en las últimas semanas. Tanto es así que el técnico no contaba con el futbolista, ni como titular ni saliendo desde el banquillo como suplente, desde el pasado 25 de agosto. Es decir, más de un mes sin participar. Pero, ante el Valencia, Carlos Fernández respondió.
Los números son discretos, pero la razón es evidente. Eso sí, en Mestalla el futbolista volvió a ser titular, y volvió a dejar detalles de su calidad y voracidad dentro del área. Su maniobra al recibir de espaldas a Cenk, girarse y acomodar el balón para golpear con su pierna derecha evidenció su talento y su hambre.