Estrada Fernández y el tirón de orejas a Gil Marín: "El Atlético hace lo mismo"
-
Gil Marín criticó al Madrid por presionar a los árbitros
-
Estrada Fernández valoró estas declaraciones en ElDesmarque
Gil Marín cargó contra el Madrid y la presión que ejerce sobre el arbitraje tras el derbi madrileño. Ancelotti le contestó y Estrada Fernández analizó estas declaraciones en ElDesmarque.
Estrada Fernández y las palabras de Gil Marín
"Entiendo en parte las declaraciones de Gil Marín, pero también es cierto que el propio Atlético de Madrid cuando se siente perjudicado es uno de los equipos que haría las mismas declaraciones. Me gustarían que dejaran trabajar a los árbitros en el terreno de juego y ponerles menos presión encima", terminó diciendo.
Las declaraciones del dirigente del Atleti
Según una información de Marca ha comentado en sus círculos que mantiene lo expresado en su comunicado del pasado curso y tras el derbi, con las quejas por el arbitraje de Real Madrid televisión, consigue el club blanco adulterar la competición y crear un clima insoportable para los colegiados.
Según el consejero delegado del Atlético de Madrid, los merengues "adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados". "Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición".
Ancelotti le responde
"No hago caso a esto", le respondió Ancelotti. "La pregunta que nos tenemos que hacer es si los árbitros se sienten perjudicados, pero cada uno dice o hace lo que quiere. Para mí se ha equivocado a lo grande, nadie es perfecto".
Fue en la rueda de prensa que valoró la victoria de su equipo ante Las Palmas. "Me preocupa el final de la segunda parte, cuando hemos bajado el ritmo y no hemos tenido buen control de partido. Hemos defendido demasiado bajo y con poca intensidad. Es lo que más me ha preocupado", criticó.
"Hemos intentado empezar fuerte el partido y evitar problemas. Hemos presionado bien arriba, hemos recuperado muchos balones y nos faltó acierto en la primera parte e intensidad en la segunda. El desgaste de los partidos es ya bastante grande", añadió.
La diferencia es que el Madrid lo hace antes de los partidos para presionar, y después tambien, el Atleti se queja después de que considera que le han perjudicado