Tres jugadores del Real Betis con pasado valencianista
-
El Valencia CF se queda en cuadro: hasta siete bajas para el Benito Villamarín
-
El Valencia aguanta el aliento con Gayà: las sensaciones no son buenas
-
Roman Yaremchuk debuta con el Valencia CF
El Valencia CF se enfrentará el próximo domingo 1 de octubre a las 21:00 al Real Betis en el Benito Villamarín. El horario ha sido modificado tras la petición del conjunto local debido a las altas temperaturas que se esperan. El equipo blanquinegro llega tras perder ante la Real Sociedad (0-1) en Mestalla. Además, varios jugadores claves como el caso de Gayà son dudosos para enfrentarse a los verdiblancos. La última vez que se vieron las caras fue en la última jornada de la temporada pasada, donde el Valencia CF necesita sumar para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El encuentro terminó en empate (1-1) tras los goles de Ayoze (Real Betis) y Diego López(Valencia CF). En este artículo repasaremos los jugadores que actualmente se encuentran en el Real Betis y algún día vistieron la elástica blanquinegra:
Andrés Guardado: reconversión a lateral
El mexicano es un jugador muy polivalente que puede jugar en bastantes posiciones del campo. Aterrizó en Mestalla en la temporada 2012-13 con Pellegrino en el banquillo. Entonces era interior zurdo pero Valverde, que llegó a mitad de temporada, lo reconvirtió a lateral. Estuvo dos temporadas antes de marcharse al Bayer Leverkusen.
Borja Iglesias, una delantera temida
Borja no jugó en el Valencia CF como profesional, pero sí pasó por la Academia siendo cadete y juvenil a lo largo de tres años. Llegó siendo bien joven y formó pareja con Paco Alcácer en la cantera valencianista (2010-11). Incluso portó el brazalete. Formaban una de las delanteras más temidas de los campos valencianos.
Isco Alarcón, lo que pudo ser y Emery no quiso
El jugador malagueño llegó a la cantera del filial donde impresionó a todos los entrenadores debido a su gran calidad y parecido con David Silva. Con 18 años debutó en el primer equipo ante la UD Logroñés en Copa del Rey, donde marcó dos goles antológicos. Su buen rendimiento le hizo alternar entre el filial y el primer equipo, donde llegó a debutar en Champions. Sin embargo, Emery no contó con Isco y el jugador decidió no renovar con el Valencia CF.