Ander Herrera empatiza con Carmona y Bordalás: "Quizá algún día lo haga yo"
-
¿Sutileza o pasó de puntillas? "No me atrevo a decir quién le ha dicho que lo haga"
-
El centrocampista intentó ponerse en su lugar como deportista
-
El regalo de Neymar a Ander Herrera: edición limitada, solo 78 en el mundo
El encuentro que disputaron anoche Athletic Club y Getafe en San Mamés terminó con una gran polémica. Lo que fue un partido disfrutón para ambas aficiones, terminó marcado por una acción que identifica al equipo madrileño. Iñaki Williams y José Bordalás fueron los protagonistas de la tangana que se formó tras el "pinchazo" que Carmona sintió en su muslo izquierdo, delante del banquillo del Getafe y después de que pareciera que hablaba con Bordalás, el defensa sevillano se adentró en el césped para caer lesionado. Una acción sobre la que reflexionó Ander Herrera tras el partido.
Los jugadores del Athletic acudieron a protestar dicha acción y el banquillo del Getafe salió en defensa de su entrenador. Díaz de mera enseñó la roja al técnico del Getafe y varias tarjetas amarillas.
La reflexión de Ander Herrera: "No me atrevo a criticarlo..."
Tras en encuentro que acabó con un 2-2 en el marcador, varios protagonistas pasaron por los micrófonos de LALIGA EA Sports y explicaron como vivieron el percance. Entre ellos, Ander Herrera trató de entender la jugada: "No sé porque Carmona sale del campo y luego se cae dentro. No me atrevo a decir quien le ha dicho que lo haga". Sin embargo, lanzó al aire una reflexión importante: "No me atrevo a criticarlo porque quizá algún día lo haga yo". En el vídeo del siguiente tuit puede verse sus declaraciones:
🎙️ @AnderHerrera, tras el empate frente al @GetafeCF:
💥 "No sé porque Carmona sale del campo y luego se cae dentro. No me atrevo a decir quien le ha dicho que lo haga"
👏🏽 "No me atrevo a criticarlo porque quizá algún día lo haga yo"
📺 #DirectoGol pic.twitter.com/unMMVyuzB2
— Directo Gol (@DirectoGol) September 27, 2023
No obstante, al finalizar el duelo entre leones y azules pudimos observar un bonito gesto de deportividad protagonizado por Iñaki Williams y Ander Herrera al pedir que la afición zurigorri dejaran de entonar los cánticos al Getafe que los mandaban 'a Segunda'.
Al fin y al cabo es tan antideportivo como cuando se tiran a la piscina y lo hacen todos cuando tienen la oportunidad
Pues de hacer eso,lo haces con tu Zaragoza!!! No entiendo cómo un deportista puede decir eso.!