Canelo - Charlo: cuándo y dónde ver el enfrentamiento de Fight Sports
-
El combate se celebrará durante la madrugada del sábado 30 de septiembre al domingo 1 de octubre
-
El T-Mobile Arena de Las Vegas será testigo de la pelea
-
Canelo buscará revalidar el título y alcanzar la 60ª victoria
Canelo Álvarez y Jermell Charlo se ven las caras por el título de campeón del mundo de peso supermediano, en el que será uno de los mejores combates de boxeo del año.
El T-Mobile Arena de Las Vegas presenciará el enfrentamiento del boxeador mexicano ante todo un campeón absoluto de división, Jermell Charlo, que, a priori, no es favorito para llevarse la victoria y arrebatar el indiscutido cinturón a Canelo. El estadounidense ya se ha encargado de recomendar a Álvarez no subestimarle.
Cuándo y donde ver el Canelo - Charlo
- Hora y día: el combate tendrá lugar en la madrugada del sábado 30 de septiembre al domingo 1 de octubre a las 02:00 horas.
- Retransmisión: El canal de deportes premium de Mitele PLUS, 'Fight Sports', retransmitirá el combate en directo. Además, ofrecerá dos repeticiones de la velada el domingo 1 a las 07:00 horas y 21:00 horas.
🆙 Este fin de semana, dos reyes del boxeo se enfrentan en el campeonato del mundo de peso supermediano 🥊
Canelo Álvarez 🆚 Jermell Charlo
Desde el T-Mobile de Las Vegas, podrás seguirlo todo, EN DIRECTO, desde #FightSports en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 🚀https://t.co/ey1W4erwCK
— mitele plus (@miteleplus) September 27, 2023
Jermell Charlo, a por la victoria tras subir dos categorías de peso
A falta del pesaje oficial, que tendrá lugar el viernes 29 de septiembre a las 18:30 (hora española), el peso fijado para el combate es de 168 libras (76.2 kg).
Para pelear por este cinturón, Jermell Charlo ha subido dos divisiones de peso, pues habitualmente compite en la categoría peso superwélter (69.85 kg). Su hermano gemelo, Jermall, competía en la misma categoría hace diez años, pero decidió subir al peso mediano para no encontrarse con su hermano en el ring.
Por su parte, Canelo buscará a los 33 años revalidar el título de peso supermediano y alcanzar las 60 victorias en el ring, colándose entre los púgiles de mayor nivel.
Mexicano y estadounidense pugnarán además por la importante suma de dinero que está en juego en el combate. Hasta 50 millones de dólares podrían embolsarse los deportistas.
Para el combate, el boxeador mexicano tiene preparada una espectacular entrada al cuadrilátero, acompañado de sus compatriotas y raperos Santa Fe Klan y Tornillo.