El test del vestuario a Pedrosa: al pádel con Juanlu, al Call of Duty con Suso y a tomar tapitas "con Óliver y Jota"
-
Ir a comer a un asiático: "Aquí no tengo a Wu Lei como en el Espanyol, no hay ninguno de por allí"
-
Jugaría al pádel de pareja con Juanlu y a los videojuegos contra Suso
Es de los recién llegados, aunque ya hacía meses que sabía que iba a ser jugador del Sevilla FC, pero en apenas tres meses a Adriá Pedrosa le ha dado tiempo para ir conociendo bien a sus compañeros en Nervión. Simpático, abierto y con ganas de comerse el mundo, el lateral izquierdo ha establecido una buena relación con Rafa Mir y se muestra natural en su entrevista en exclusiva para ElDesmarque.
El de Casteldefels se ha sometido al ya clásico test para conocer un poco mejor a sus compañeros, y para demostrar también que en casi tres meses se ha convertido ya en uno más en el grupo.
El test sobre los compañeros a Pedrosa
- Un compañero para ir de vacaciones: “Por afinidad y por lo que estoy haciendo con él, con Rafa Mir”
- Un compañero para ir a comer a un asiático: “Aquí no tengo a Wu Lei como en el Espanyol, no hay ninguno de por allí. Yo creo que con Suso, para que lo probara a ver qué tal le parecería”.
- ¿Con quién se iría de tapas al centro de Sevilla?: “Con Óliver y ‘Jota’, Jordán”.
- Un compañero para compartir habitación: “Aquí vamos solos siempre, no he tenido el placer de compartir. Con Rafa porque es con el que estoy teniendo más afinidad últimamente”.
- ¿Le gusta el pádel?: “Me gusta, soy malísimo pero me gusta”.
- Un compañero para jugar al pádel: “Hemos estado hablando ahora estos días, después del parón de jugar un poco. Con Juanlu”.
- A quién le gustaría meterle un 6-0, 6-0: “No se la daría a nadie, pero me gustaría a alguno de los que hablan mucho, en plan Óliver o Suso, que dicen que van jugando y son buenos”.
- ¿Sabe cocinar?: “Sé cocinar, normalito, pero sé”.
- ¿A qué compañero invitaría a comer su plato estrella?: “No tengo mejor plato, así que yo creo que invitaría a cualquiera que sea español y haya probado la comida normal de aquí”.
- ¿Qué compañero le gustaría que le invitara a una comida especial de su país?: “Me gustaría probar, Marko o Rakitic, que son de por arriba, de Europa, me gustaría probar algo de por allí”.
- Un compañero para jugar a la videoconsola: “Suso le pega bastante, pero estamos en juegos diferentes. Me gustaría ver el nivel que tiene”.
- ¿A quién le gustaría ganarle de paliza en un videojuego?: “A Suso, en el Warzone de Call of Duty lo tengo que pillar y darle”.
Croacia en el norte de Europa, jajaja. Comprate un atlas, miarma.
Va a tener competencia Acuña, ya era hora