Ancelotti deja en manos de la justicia el caso Negreira: "Ojalá haga su trabajo"
-
Ancelotti responde a Xavi por la imputación al Barça por cohecho
-
"Es un asunto muy grave y la Justicia ya está trabajando", señala Ancelotti
El 'caso Negreira' ha entrado en otro capítulo más que ha sacudido al Barcelona y, como consecuencia, al Real Madrid. Después de que el club azulgrana haya sido imputado por cohecho, ambos entrenadores mostraron su punto de vista sobre una nueva polémica que tensaba más la cuerda. Primero fue Xavi Hernández quién no pudo evitar reírse ante las preguntas sobre el caso, dejando claro que "nunca se vio beneficiado por los árbitros". A pesar de que el técnico catalán quitó hierro al asunto, Carlo Ancelotti mostró la otra cara de la moneda.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Girona, el entrenador merengue mostró su preocupación ante las recientes acusaciones que habían llevado a la Guardia Civil a presentarse por sorpresa ante el CTA en busca de pruebas: "Yo creo que sobre este tema estoy preocupado como todo el mundo. Es un asunto muy grave y la Justicia ya está trabajando. Les tenemos dejar trabajar".
"Llevo 40 años en este mundo y cuando pasan asuntos como este a todos nos preocupa. Ojalá la justicia haga su trabajo y pueda llegar a una solución", añadió Carletto.
Por el momento, ni Florentino Pérez ni el Real Madrid se habían pronunciado hasta ahora sobre las nuevas acusaciones hacia el club culé. Recientemente el juez del caso no descartó que "el equipo blanco pudo ser perjudicado por decisiones arbitrales" y Ancelotti refleja la cautela de los merengues a la espera de que la justicia sea quien de el paso para incriminar a la exdirectiva culé. A la espera del veredicto final, Ancelotti y Xavi ya han reflejado la opinión del Real Madrid y Barcelona por las recientes acusaciones. Dos declaraciones antagónicas que demuestran la calma de unos y la intranquilidad de otros ante unos de los casos más oscuros del fútbol español.